Especialistas en procesos de desarrollo e implementación de cajas de ahorro y fondos de ahorro, seguros y administracion de riezgos. Certificado ISO 27001

Queremos ser tu aliado estratégico en el cuidado de los recursos más valiosos de tu empresa; sus trabajadores y sus activos.

Nos especializamos en cada proceso relacionado a:
Caja de Ahorro para trabajadores, Fondos de Ahorro, Planes de Pensiones, Seguros para Empleados y Administración de Riesgos.

Nos orgullecen nuestras fortalezas

Somos líderes en el mercado y la única empresa especializada en la operación de cajas y fondos de ahorro de trabajadores en México.

Más de 600,000 trabajadores, son beneficiados con nuestras soluciones de ahorro y protección.

Contamos con certificación ISO 27001

QUIENES SOMOS

Fundada desde el año 2000, ODESSA asume la misión de promover y difundir la cultura de ahorro y protección en los trabajadores de México.

Con un probado y exitoso modelo de caja de ahorro, hemos fomentando el valor del ahorro, la ayuda mutua y la formación de patrimonio familiar a través de las empresas.

Gracias a nuestro enfoque al cliente, mejora continua e innovación en nuestros servicios, hemos logrado posicionarnos como líderes en el mercado, ganándonos la lealtad y recomendación de nuestros clientes y usuarios.

ODESSA ha contribuido significativamente con las empresas a lograr un impacto positivo en la economía de sus trabajadores, generando bienestar en sus finanzas, mejorando la atracción y retención del personal, el clima organizacional y coadyuvado al incremento de la productividad.

Esto lo hemos logrado sin que las empresas distraigan recursos para la administración de ahorros, préstamos u otros beneficios de sus trabajadores, permitiéndoles reducir costos y enfocarse en sus procesos estratégicos.

En el año 2014 concretamos nuestro proyecto ODESSA Agente de Seguros, S.A. de C.V., con el propósito de presentar soluciones de seguros que brindan valor agregado a las empresas y a los participantes de las cajas de ahorro, prestando servicios de gestión y administración de riesgos, aprovechando el conocimiento de mercado y la alta experiencia de nuestro equipo de profesionales.

TESTIMONIALES

Claridad, ventajas económicas y otros detalles, hacen de ODESSA la mejor opción de operación para caja de ahorro que conocemos.

Director de RH de GONHER

Es un esquema sencillo, fácil de administrar y ofrece herramientas para hacernos más productivos

Administración Yazaki

Si me cambiara de compañía, levantaría la mano para implementar la caja de ahorro ODESSA

Beneficios y prestaciones YAZAKI

Es un proveedor muy confiable!; trabajamos a ojos cerrados con ellos

Compensaciones y beneficios Home Depot

Es una empresa que se ha destacado por innovar y presentar soluciones fáciles y a la mano de los usuarios

Director General SIMPPLO

El servicio que ODESSA nos brinda es de excelencia y los usuarios trabajadores están muy contentos con ello

Recursos Humanos GRUMA

Ofrecen productos con un beneficio social de muy alto impacto y han probado tener un poder muy grande en la mejora económica de nuestros trabajadores y sus familias

Recursos Humanos GTM

NUESTROS CLIENTES