DIVISIONES ODESSA

Conoce cómo podemos ayudar a tu empresa y sus trabajadores.

AHORRO

Nos especializamos en la operación e individualización de cuentas para cajas de ahorro, fondos de ahorro y planes de pensiones de trabajadores.

SEGUROS

Desarrollamos soluciones y productos exclusivos que protegen los activos y el patrimonio de tu empresa y sus trabajadores.

Impulsamos la productividad de las empresas fomentando una cultura de ahorro y protección

SOLUCIONES DE AHORRO

CAJA DE AHORRO

Ofrecemos un esquema de caja de ahorro moderno, práctico y con visión social, que permite al trabajador ahorrar, aprovechando los beneficios fiscales previstos por la ley, al tiempo que le brinda préstamos bajo condiciones preferenciales.

FONDO DE AHORRO

Administramos fondos de ahorro bajo diversas modalidades de intermediación, operando a través de nuestra plataforma especializada en individualización de cuentas, configurable en base al reglamento definido por las empresas y a las disposiciones legales y fiscales vigentes.

PLAN DE PENSIONES

Optimizamos la operación de los fondos de pensiones, individualizando las cuentas de los trabajadores y adaptando nuestra plataforma al diseño y políticas del plan de pensiones definido por las empresas.

TESTIMONIALES

Claridad, ventajas económicas y otros detalles, hacen de ODESSA la mejor opción de operación para caja de ahorro que conocemos.

Director de RH de GONHER

Es un esquema sencillo, fácil de administrar y ofrece herramientas para hacernos más productivos

Administración Yazaki

Si me cambiara de compañía, levantaría la mano para implementar la caja de ahorro ODESSA

Beneficios y prestaciones YAZAKI

Es un proveedor muy confiable!; trabajamos a ojos cerrados con ellos

Compensaciones y beneficios Home Depot

Es una empresa que se ha destacado por innovar y presentar soluciones fáciles y a la mano de los usuarios

Director General SIMPPLO

El servicio que ODESSA nos brinda es de excelencia y los usuarios trabajadores están muy contentos con ello

Recursos Humanos GRUMA

Ofrecen productos con un beneficio social de muy alto impacto y han probado tener un poder muy grande en la mejora económica de nuestros trabajadores y sus familias

Recursos Humanos GTM

SOLUCIONES DE SEGUROS Y FIANZAS

SEGUROS PARA EMPLEADOS

Brindamos los más innovadores planes de seguros para empleados a través de nuestras plataformas tecnológicas personalizables y auto-administrables, que le aseguran el servicio, las tarifas y condiciones de protección más competitivas del mercado, sin que ello implique una carga administrativa para la empresa u organización.

SEGUROS EMPRESARIALES

Nuestro servicio de corretaje ofrece la asesoría y gestión en el diseño, negociación, colocación y administración de programas de seguros y fianzas empresariales, ingeniería de riesgos, desarrollo de plataformas de seguros para empleados, así como la atención personalizada y gestión de siniestros.

NUESTROS CLIENTES

Conócelos aquí